SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

a) Administración del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Deja en nuestras manos el diseño, desarrollo y mantenimiento de tu Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Designaremos para tu empresa el profesional idóneo quien, en conjunto con nuestro equipo en Seguridad y Salud en el Trabajo, asumirá la responsabilidad de las actividades encomendadas. Recuerda que contamos con un equipo de consultores y asesores con experiencia en todos los temas relacionados en este campo.

b) Implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Si has decidido designar entre tus colaboradores un responsable para la administración y el diseño del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, podemos asesorarte en el proceso de implementación, desarrollo y mantenimiento del sistema.

c) Asesoría en el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Podemos brindarte asesoría, acompañamiento y asistencia técnica para la revisión de las actividades que permitan el cumplimiento del Sistema. La asesoría puede ser virtual o presencial y por el tiempo que requieras (Horas, días, semanas, etc.)

d) Auditoria del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Entérate cual es el estado del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de tu empresa. Auditamos todas las fases del sistema, te acompañamos en la auditoría anual y de la alta dirección.

e) Otros servicios:

  • Matriz de riesgos.
  • Profesiograma.
  • Análisis de puestos de trabajo.
  • Capacitaciones.
  • Análisis de vulnerabilidades y plan de emergencias.
  • Riesgo Psicosocial.
Cerrar menú